cámara


Articulo

Que tal 


Muchas veces como jóvenes que somos se nos presentan infinidades de problemas, oportunidades y soluciones, que tenemos que tomar o rechazar; nuestras hormonas están desatadas y tenemos un “licuado de sentimientos” que nos hacen ver la vida de forma diferente, que nos permite tener nuevos horizontes, nuevas perspectivas, nuevas ideas, nuevas experiencias; pero eso es normal en la vida de cada joven, no importa de que época sea; ni en que país, continente o región del mundo viva; las opciones son las mismas pero a escalas diferentes.




En la Biblia dice que Dios le da a cada persona dependiendo de su de Fe, ¿pero en realidad sabemos qué es Fe?; bueno se dice que la  Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, ¿pero en  realidad entendemos eso?, en simples palabras eso significa que debemos creer en lo que no se ve y esperar lo que está por venir fielmente.


Pero nosotros como jóvenes tenemos un pequeño problema y es que no sabemos y no nos gusta esperar, para la mayoría de nosotros eso representa “aberración, perdida de tiempo, una gran tontería” aunque sabemos que la mayoría de las opciones que se nos presentan son malas, por alguna razón las tomamos y peor aun las practicamos.
Sabes algo amigo lector yo como joven creo que esto hacemos para llamar la atención de las personas que nos rodean, ya que estas siempre están ocupadas con sus cosas y nunca tienen tiempo para escucharnos o por lo menos aconsejarnos sobre algún problema que tengamos.
Por suerte yo conozco a alguien que en todo momento me escucha, alguien que me valora, que me entiende, que me aconseja, que “me quiere”, yo creo que te va a encantar conocerlo y se con certeza que jamás en tu vida podrás olvidarlo, él se convertirá en tu mejor amigo, en tu guía, tu protección, tu refugio, tu ayudador, en fin en tu todo.



¿Sabes quien es? Es Jesús, es tu salvador y alguien que quiere compartir contigo tus triunfos y derrotas, tus alegrías y tristezas.
¿Quieres que él este contigo?, bueno si quieres eso solo díselo, le que entre en tu corazón y que nunca se aleje y te aseguro que él ni lento, ni perezoso lo hará.




Bendiciones